El universo sobre mí.

El universo sobre mí.
Quiero vivir, quiero gritar, quiero sentir el Universo sobre mí. Quiero correr en libertad, quiero llorar de felicidad. Solo encontrar mi sitio.

...

...
Do what you love, love what you do.

Dreams.

Dreams.
Dont let yours dreams just be dreams!

Pasiones.

Pasiones.

viernes, 26 de febrero de 2016

Gracias.

Era viernes, y se me dio por buscar un libro en el desorden de mi cuarto.
No lo encontré. Pero encontré aquel anillo que me regalaste. Lo llevaba conmigo como la mayor muestra de amor que me habían hecho, como un tesoro del cual estaba orgullosa de exhibir.
Me recorrió el cuerpo un escalofrío, una mezcla de imágenes, de angustia, y de alegría. No sabía que aún no lo conservaba. Estaba guardado en la caja que compramos juntos, donde también tengo aquellas cartas que me escribías cada mes... Lo dejé ahí. Pensé en escribirte, para devolvértelo.
No creo que sea una buena idea.
No creo que quieras saber de mi.
No creo que esté preparada para eso.

En fin, hoy es un día más que se me da por extrañarte. Como cada jodido día desde que te fuiste.
Te fuiste y me dejaste buscándote en cada nueva persona. Comprobando que no hay nadie como vos.
No volví a sentir lo mismo. Y siendo sincera conmigo misma, tampoco creo que vuelva a sentirlo.
Facebook se encarga de recordarme las cosas que compartíamos. Cada foto que nos sacábamos, cada canción que me hacía pensar en vos, cada estado agradeciendo que estuvieras a mi lado.


Muchas veces dolió pensarte. Pensar que estarás haciendo, con quien estarás pasando el tiempo. Pensar si te acordaras de mi... o lo peor, que sentimiento te quedó.
Pude volver a pasar por tu casa. Admito que al principio no podía hacerlo.
Aunque sigue siendo inevitable no sentir que se me cae el mundo cuando pasó por los lugares donde estuvimos. Donde fuimos felices, y tal vez ni lo sabíamos.

Hoy después de muchos meses lo tengo asumido.
Llegaste a mi vida a demostrarme lo maravilloso que puede ser estar enamorado de alguien. Llegaste a mostrarme que alguien podía amarme a pesar de todo, de todo, todo lo malo que tengo.
También me enseñaste que las cosas no son para siempre. Aunque sobre esto tengo dudas. Hay recuerdos que estoy segura de que si son para siempre.
Creo que lo bueno de todo esto es poder quedarme con lo lindo. Dormir en tus brazos, reír con vos, caminar por donde sea y hablar de cualquier cosa. Ser amigos, amantes, y mucho más.

Yo sólo quiero decir "Gracias". Gracias por haberte quedado todo ese tiempo, pon soportar lo que nadie más hubiera hecho. Por hacerme sentir de una manera única.
Gracias por ser mi mejor recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario